La Tarjeta de Crédito Visa Clásica del BCP ofrece múltiples beneficios financieros y de protección, como los siguientes: la exoneración de membresía con un consumo mínimo, hasta 24 cuotas sin intereses en establecimientos seleccionados, seguro de protección de tarjetas, seguro de protección de precio, y seguro de desgravamen mensual. Estos beneficios permiten a los clientes gestionar sus finanzas de manera eficiente y segura.
Además, la tarjeta ofrece beneficios de conveniencia y recompensa, como tarjeta adicional gratis, asistencia internacional Visa 24×7 para desembolso de efectivo y reemplazo de tarjetas, seguros de compras, participación en campañas de cashback, solicitud de préstamo tarjetero/traslado de deudas, solicitud de tarjetas adicionales gratis, beneficios exclusivos para cuenta sueldo BCP y gestión de cargos recurrentes con tarjeta de crédito BCP.
Los requisitos para obtener la tarjeta incluyen un ingreso mensual mínimo de S/850 y estar trabajando al momento de la solicitud. La tarjeta tiene una membresía anual de S/80.