¿Qué es Telecrédito?
Telecrédito es un servicio 100% en línea que brinda a los clientes empresariales la posibilidad de operar y obtener información detallada e histórica con la máxima rapidez, comodidad y eficiencia desde cualquier parte del mundo.
Servicios y funcionalidades de Telecrédito
Telecrédito cuenta con diversos servicios diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente. El servicio permite la consulta de saldos y movimientos en línea, acceso a productos de financiamiento electrónico y auto desembolso, la consulta y pago de tarjetas de crédito y letras, transferencias nacionales e internacionales, entre otros.
Beneficios de Telecrédito
Los beneficios de utilizar Telecrédito incluyen la posibilidad de procesar pagos en línea o diferidos y obtener comprobantes por cada operación, sin límites en montos, operaciones por día, o envío de planillas de pagos. Además, ofrece seguridad pues las operaciones en línea se realizan con un Token que genera una clave distinta cada minuto para cada usuario.
Requisitos para la afiliación a Telecrédito
Para afiliarse a Telecrédito, sólo necesitas contar con una cuenta de Ahorros, Corriente o Maestra en el BCP y presentar el contrato de afiliación debido a que no es posible realizar pagos masivos con este tipo de cuenta.
¿Qué se necesita para ingresar a Telecrédito?
Se entrega un Kit de acceso en un sobre cerrado que contiene tarjetas de acceso para cada usuario y un dispositivo Token dinámico para la empresa.
¿Cómo activar mi Telecrédito?
Una vez recibido el Kit de acceso, se debe comunicar al soporte de servicio para empresas HELPDESK Servicio para empresas.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi Kit de acceso?
El plazo de atención para el envío del Kit a su dirección es de 4 a 6 días útiles en Lima y de 6 a 8 días útiles en provincia.
¿Cuento con soporte técnico para Telecrédito?
Sí, una vez activado, el usuario cuenta con el soporte permanente de HELPDESK Servicio para empresas.
¿En qué horario atiende?
El servicio de Telecrédito atiende de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:30 pm y Sábados de 7:00 am a 3:00 pm. Y para Consultas de Saldos y Movimientos 24 x 7.
¿Puedo realizar cambios de configuraciones y datos a mi Telecrédito?
Sí. Todo cambio o modificación a la configuración de Telecrédito puede ser solicitada por el usuario de seguridad a través de la opción Configuración dentro de la misma plataforma.’