La Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage Mastercard Black ofrece una variedad de beneficios exclusivos a sus titulares. Al alcanzar una meta de consumo mínima de S/9,000 durante los 90 días calendario desde la activación, se puede obtener un bono de 10,000 millas AAdvantage de American Airlines, ideales para viajes internacionales.
Además, la tarjeta proporciona acceso a una diversidad de salones VIP de Lounge Key, brindando una experiencia de lujo para los viajeros. La tarjeta también ofrece flexibilidad en términos de planes de pago, incluyendo financiamiento sin intereses y financiamiento en cuotas fijas.
Otras características destacadas incluyen la opción de trasladar saldos de otras tarjetas a la Mastercard Black Scotiabank a tasas preferenciales, retirada de efectivo en agencias y cajeros a nivel mundial, y la posibilidad de solicitar hasta 8 tarjetas adicionales de manera gratuita.
Sin embargo, para disfrutar de la exoneración de la comisión por membresía anual, se requiere un ingreso mínimo de US 8,000. Además, si no se cumplen los requisitos para el ingreso a salas VIP, se aplicará un costo de US$32 por visita.