La Tarjeta de Crédito CMR Visa Básica ofrece una variedad de beneficios a sus titulares. Con esta tarjeta, se pueden realizar compras en cualquier establecimiento que acepte Visa, tanto en el Perú como en todo el mundo. Además, se pueden acumular CMR puntos con los pagos de servicios y compras, especialmente en tiendas del grupo Falabella, donde por cada S/ 4 de consumo se acumula 1 CMR punto.
Estos puntos pueden ser canjeados por descuentos y beneficios en el catálogo CMR puntos. La tarjeta también ofrece facilidades de pago, permitiendo pasar compras a cuotas. Un beneficio adicional es la membresía de costo cero, es decir, totalmente gratuita.
Además, la tarjeta permite realizar pagos de servicios como celulares, Direct TV, agua, luz, entre otros, desde la Banca por Internet sin comisiones y acumulando CMR puntos. Al pertenecer al Mundo VISA, los titulares pueden acceder a beneficios exclusivos, como la protección de precios con una cobertura de $ 200. Estos beneficios se extienden internacionalmente para los viajes, ofreciendo el Servicio de información para el viajero Visa las 24 horas.
En establecimientos afiliados, se puede utilizar el pago rápido sin necesidad de firmar el voucher para compras menores a S/ 150 en lugares como cines, teatros, playas de estacionamiento, cafeterías, restaurantes, supermercados, farmacias, clínicas médicas, servicios veterinarios, funerarias y hoteles.
Para obtener la Tarjeta de Crédito CMR Visa Básica, se deben cumplir ciertos requisitos, que incluyen una edad mínima de 18 años, una antigüedad laboral de 3 meses y la presentación de una copia simple del documento de identidad.