La Tarjeta de Crédito CMR Visa Platinum ofrece una variedad de beneficios exclusivos a sus titulares. Entre ellos, se destacan cientos de descuentos diarios en supermercados, hogar, vestuario, tecnología, restaurantes, entretenimiento y muchas promociones más a través del programa «Oportunidades Únicas».
Además, se acumulan más CMR Puntos que se pueden canjear por experiencias, productos, giftcards, viajes y mucho más. En cuanto a la acumulación de puntos, se obtiene 1 CMR punto por cada S/1 de compra en tiendas del grupo Falabella y 1 CMR punto por cada S/2 de compra en otros establecimientos. Además, el pago de servicios como agua, luz y planes celulares también acumula CMR Puntos.
La tarjeta es 100% digital, permitiendo realizar operaciones como pagos, consultas y desembolsos desde la Banca por Internet o la aplicación móvil. También se pueden obtener hasta 5 tarjetas adicionales sin costo.
Para obtener la Tarjeta de Crédito CMR Visa Platinum, se requiere cumplir con ciertos requisitos, que incluyen una edad mínima de 18 años, un ingreso mínimo de S/550 y una antigüedad laboral de tres meses.