Tarjeta de débito BBVA

¿Qué necesito para sacar una tarjeta de débito BBVA?

Para solicitar tu tarjeta de débito BBVA primero debes abrir una cuenta de ahorros en el banco. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a este enlace de la página oficial de BBVA.

2. Rellena el formulario mencionando el tipo de cuenta que requieres (Cuenta Digital) e ingresa tu DNI, fecha de nacimiento y celular. No olvides aceptar la autorización de tratamiento de datos del banco para continuar.

3. Elige el tipo de moneda con la que manejarás tu tarjeta: soles o dólares.

4. Termina el formulario respondiendo a las preguntas que te solicitarán. Estas preguntas consisten en tu nacionalidad, domicilio, residencia fiscal y funciones laborales. Se te pedirá confirmar tu domicilio y se te hará entrega de los documentos contractuales para la contratación del servicio. Coloca tu correo electrónico para recibirlas.

5. Acepta los documentos y confirma el código que se te enviará al celular. Automáticamente se hará apertura de tu cuenta.

6. Acude presencialmente a una agencia BBVA para solicitar tu tarjeta de débito física.

¿Cómo funciona una tarjeta de débito BBVA?

Las tarjetas de crédito funcionan en base al saldo que tengas dentro de ellas. A diferencia de las tarjetas de crédito, las compras que realices las podrás cancelar solo con el dinero que dispongas en tu cuenta de ahorros, y no a cuotas. Además, las tarjetas de débito no suelen cobrar porcentajes por comisiones, aunque se recomienda consultar esta información, ya que varía de acuerdo al tipo de cuenta que se solicite.

¿Cuánto cobra BBVA por tarjeta de débito?

Las tarjetas de débito BBVA no cobran ningún tipo de membresía o mantenimiento, ni de forma anual ni mensual. Tampoco tienen ningún tipo de costo por apertura de la cuenta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *