Una tarjeta de crédito Interbank es un medio de pago con el que puedes comprar productos o servicios, a manera de préstamo. Podrás pagarlo después en una o más cuotas mensuales con intereses.
¿Cómo obtener mi tarjeta Interbank?
Para obtener una tarjeta de crédito Interbank online debes de solicitarla en su web ingresando tus datos personales.
¿Cómo saber si tengo tarjeta Interbank?
Si no sabes si tienes o no una tarjeta de crédito Interbank, puedes consultar llamando de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm al 311 9000 (Lima) 0 al 0 801 00802 (provincias) y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm escribiendo al WhatsApp +51 993 119 000.
¿Cómo se paga una tarjeta de crédito Interbank?
Puedes pagar tu tarjeta de crédito Interbank en una de sus agencias (bancos), en sus sedes en Plaza Vea y Vivanda o por su Banca por Internet.
¿Cómo tramitar tarjeta?
Para tramitar tu tarjeta de crédito Interbank, lo primero que debes hacer es solicitarla en su web donde ingresarás tus datos personales (DNI, -mail. número de celular y su operador).
El Banco Interbank cargó operaciones no autorizadas con operadores del exterior paypal y nintendo con cargo a mi tarjeta; pese a que hice los reclamos que corresponden siguen pretendiendo cobrar operaciones que el mismo banco no puede probar que fueron operaciones autorizadas, todas las operaciones que se cargaron a mi tarjeta no tienen ninguna autorización mía y el banco no tiene como probar que tiene un sistema o un protocolo que garantice que estas operaciones en linea son plenamente validadas y por tanto seguras.
Creo te respondí como nuevo comentario igual revisa
Hola Hugo. Para denunciar al banco debes realizar los siguientes pasos: Imprime las transacciones no autorizadas. Luego demuestra, que la cuenta de Paypal que realizó los cobres no te pertenece. Con los comprobantes mencionado realiza la denuncia a través de SBS aquí dejo el enlace https://www.sbs.gob.pe/usuarios/nuestros-servicios/servicios-sbs/denuncias-y-reclamos/denuncias
Ahora si tienes una cuenta tuya vincula a Paypal y a través de ella realizaron el cobro, primero debes desvincular la cuenta, puede que tu hijo o amigo esté usando la tarjeta, si no existe dicha afiliación no puede proceder los cobros y sería un error del sistema de Interbank.
Espero que te sirva saludos