La Tarjeta Cuota Fija es una excelente opción para quien busca un control total sobre sus gastos de tarjeta de crédito. Con una tarjeta sin números impresos que puedes visualizar desde tu App BBVA y un CVV dinámico para compras seguras por Internet, nunca tendrás que preocuparte por la seguridad de tu información. No importa lo que compres, siempre pagas la misma cuota fija todos los meses. Y lo mejor, no hay cobro de membresía y siempre pagas tus consumos en SOLES, independientemente de la moneda en que compraste con tu tarjeta. Además, también te beneficias de la Protección de Precios cuando pagas el total de tu compra con la Tarjeta Visa Cero. Escoge el ciclo de facturación que más te convenga y disfruta de un producto diseñado para adaptarse a ti.
TCEA Máxima: 91.95
TCEA Mínima: 86.99
TCEA y TEA
TEA 86.99, TCEA 91.95
Requisitos
Sujeto a evaluación crediticia., Aceptación y firma de los documentos contractuales respectivos., Presentación de su DNI yo cualquier otro documento adicional solicitado en los canales de contratación correspondientes.
Membresía
Seguro Desgravamen: Equivale al 0.256 del saldo promedio de deuda de tu periodo de facturación. El monto máximo es de S20 o 5.5., Membresía anual: S0
Comisiones
Por la naturaleza del producto no se permite consumos en cuotas. Todas tus compras realizarán de forma revolvente., No está disponible la opción de emitir tarjetas adicionales., Cuota Fija: Este es el monto que el cliente pagará todos los meses en soles y corresponderá al 10 de su línea crédito., Si no pagas la cuota fija en el mes correspondiente, se aplicará la penalidad correspondiente en el mes siguiente.
Beneficios
Máxima seguridad: Tarjeta sin números impresos solo tú puedes verlos en tu App BBVA., Compra por Internet de forma segura con tu CVV dinámico., Paga la misma Cuota Fija todos los meses sin importar tus compras., Cero cobro de Membresía., Paga siempre tus consumos en SOLES, sin importar en la moneda que compres, Protección de Precios: Al pagar el importe total de tu compra con tu Tarjeta Visa Cero, contarás con un seguro de protección de precios., Puedes escoger el ciclo de facturación que más te convenga.