Cuenta de ahorro BCP

Una cuenta de ahorro BCP es aquella que te permitirá ahorrar según el tiempo y saldo que deposites el dinero. Además podrás acceder a distintos beneficios, según el tipo de cuenta de ahorro que elijas.

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro en el BCP?

Si eres cliente BCP, puedes abrir una cuenta de ahorro en el BCP desde su Banca por internet o su Banca Móvil y empezar a realizar transacciones. Si no eres cliente BCP, podrás recibir depósitos con una cuenta digital, pero no podrás transaccionar hasta recoger tu tarjeta de débito en una agencia BCP.

¿Cómo abrir una cuenta de ahorros BCP por Internet?

Para abrir una cuenta de ahorros BCP por internet, deberás ingresar la web y escoger una cuanta de ahorro que se ajuste a tus necesidades (Cuenta Premio, Cuenta Ilimitada, Cuenta digital), ingresas tus datos, escoger si deseas ahorrar en Soles o en Dólares y confirmas tus datos. Eso es todo.

¿Cómo saber si tengo una cuenta en el BCP?

Si tienes dudas sobre la existencia de una cuenta en el BCP, puedes consultar en el BCP Chat, enviar un correo a [email protected] o llamar al 311 9898.

¿Cómo eliminar una cuenta de ahorro BCP?

Para eliminar una cuenta de ahorro BCP, debes de ir a cualquier oficina de atención con tu DNI y tu tarjeta de débito (Credimás).



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *